Desde hace 3 generaciones Servicios Aduanales Vildósola, ha creado un conjunto de servicios eficientes y profesionales que permiten forjar un sólido prestigio a través de los años que nos respaldan.
Siendo una organización en constante evolución, nos consideramos una empresa moderna, que se ajusta a las necesidades del mercado actual y con la capacidad de ofrecer el mejor servicio en importaciones y exportaciones por las aduanas de Agua Prieta y Naco, Sonora.
En SERVICIOS ADUANALES VILDOSOLA, S.C. Nuestro compromiso con nuestros clientes consiste en satisfacer sus necesidades y expectativas proporcionándoles servicios de despacho aduanero por tráfico terrestre que les permita la legal importación y/o exportación de sus mercancías.
Para lograr lo anterior dirigimos nuestros recursos y esfuerzos hacia la consecución de la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.
Nuestros objetivos de calidad como empresa son:
INICIOS
Desde 1965, el Sr. Fernando Vildósola Terán empezó a crear legado que hoy en día sigue creciendo y evolucionando a lo que en la actualidad es Servicios Aduanales Vildósola. Con su hijo, José Fernando Aruffe como aprendiz, con el paso del tiempo fue adquiriendo todos los conocimientos requeridos
FUNDACION
En 1996, se fundó oficialmente la empresa SERVICIOS ADUANALES VILDOSOLA, S.C., con el único objetivo de brindar el mejor servicio, convertirse en una empresa de confianza, y ser reconocida por su arraigo y excelente asesoramiento a clientes
CRECIMIENTO CONSTANTE
En la actualidad, Servicios Aduanales Vildosola ya cumplió ese objetivo, ya que es la agencia de excelencia, tanto en Naco y Agua Prieta, Sonora. Seguimos en constante mejora, actualización y modernización para nuestros clientes.
Salvaguardar la seguridad jurídica de nuestros clientes transformando los conocimientos y experiencia y pasión de nuestro equipo de colaboradores en un servicio de despacho aduanero por trafico terrestre de calidad que se traduzca en prestigio y rentabilidad creciente para la Agencia Aduanal.
Ser la empresa líder en el despacho aduanero de mercancías por trafico terrestre a nivel nacional, en constante crecimiento y reconocidos por nuestros clientes como un socio de negocios que les ofrece un servicio de calidad que cuida su seguridad jurídica.
Mantendremos la organización de las cosas materiales en el espacio de trabajo, así como de nuestros objetivos de trabajo. Somos también ordenados en la forma en que conducimos nuestra vida dentro del trabajo, en la forma de organizar nuestras ideas y hasta en nuestra presentación personal
Disciplina Mantendremos la voluntad de hacer las cosas como se supone se deben hacer. Es el deseo de crear un entorno de trabajo en base de buenos hábitos.
Todo esfuerzo debe de ser colectivo y nadie en lo individual esta por encima del equipo
Los errores pueden y van a existir pero no se perdonara que no te esfuerces al máximo
El personal es quien logra los resultados. El éxito es de todos, aceptaremos nuestros éxitos tanto como nuestras fallas
Mantendremos la calma tanto en los escenarios más eufóricos por el éxito como en los momentos de esfuerzo extremo y de estrés.
Nuestra principal motivación y por la cual se trabaja, sin la familia no tendríamos el equilibrio mental ni espiritual, trabajo siempre existirá pero con orden y disciplina mantendremos nuestros objetivos diarios que nos permitirán brindarle a nuestras familias la convivencia de calidad que requieren
Sin nuestra salud no podremos atender ninguna de nuestras actividades, cuidaremos de nuestra alimentación y hábitos de vida para poder alcanzar el éxito